Video tutorial

Introducción

Bienvenido al tutorial sobre cómo usar las plantillas que hemos creado en Canva para nuestros clientes. Canva es una herramienta de diseño gráfico en línea muy popular que permite a los usuarios crear diseños atractivos sin necesidad de ser un experto en diseño.

En este tutorial, le mostraremos cómo usar nuestras plantillas personalizadas de Canva para crear diseños impresionantes para su negocio o proyecto. Las plantillas han sido diseñadas para ser fáciles de usar y personalizar, lo que significa que no necesita tener habilidades de diseño para crear algo hermoso.

Esperamos que este tutorial le ayude a sacar el máximo provecho de nuestras plantillas de Canva y le permita crear diseños atractivos de manera fácil y rápida. ¡Comencemos!

Pasos a seguir

Paso 1: El primer paso consiste en seleccionar el producto que nosotros queramos y pincharemos sobre el icono de canva, después pincharemos en el botón que dice “Utilizar plantilla” para editar la plantilla y modificarla a nuestro gusto.

Primera imagen (Paso 1)
Segunda imagen (Paso 1)

Paso 2: El segundo paso consiste en registrarnos en canva pulsando el botón “Registrarse” en caso de que no estemos registrados, si por el contrario estamos registrados empezaremos a editar la plantilla a nuestro gusto sin llegar a modificar las medidas de la plantilla.

Primera imagen (Paso 2)
Segunda imagen (Paso 2)

Paso 3: Una vez tengamos modificado el diseño, pincharemos en el botón que dice “Compartir” y una vez abierto el menú desplegable, en el apartado “Enlace de colaboración” tendremos que cambiar la opción “Solo tu tienes acceso” por la opción “Cualquier persona que tenga el enlace”

Primera imagen (Paso 3)
Segunda imagen (Paso 3)

Paso 4: Cuando tengamos todo listo en la plantilla y tras haber realizado el paso 3 pincharemos en el botón de compartir y pulsaremos en el botón “Copiar enlace” para que se copie el enlace a nuestro portapapeles.

Primera imagen (Paso 4)

Paso 5: Cuando queramos realizar la compra, añadiremos al carrito el/los productos que deseemos y le daremos al botón de “Finalizar compra”, una vez que hayamos pinchado en el botón rellenaremos los campos del apartado “Detalles de facturación” y en el campo “Enlaces Canva” pegamos el enlace del diseño que habíamos copiado anteriormente.

Primera imagen (Paso 5)
Segunda imagen (Paso 5)
Tercera imagen (Paso 5)