Montar un Roll Up de Neocopy es muy sencillo, por que te lo entregamos totalmente premontado para que sólo tengas que desenrollar y listo.

En esta sección verás lo fácil que resulta, siguiendo unos sencillos pasos, dejar el display montado con total seguridad y en muy poco tiempo:

1. Una vez que hemos desenfundado nuestro Roll Up comprobamos que tenemos todos los elementos y giramos el pie o los pies de la base (dependiendo del modelo tendrá 1 o 2 pies).

2. A continuación sacamos el mástil (o los mástiles) del plástico protector y lo montamos, insertando cada parte en la otra (vienen enlazados por una cuerda elástica para facilitar el montaje).

3. Introducimos el mástil montado en el orificio de la base. Hay que tener cuidado de que llegue hasta el fondo de la base (a veces hay que hacer un poco de presión)


4. Ahora empezamos a desenrollar el cartel cogiéndolo desde la barra de aluminio de su parte superior. El truco consiste en que pisemos con el pie uno de los pies del roll up como muestra la imagen para mantener la base pegada al suelo mientras terminamos de desenrollar el cartel y lo sujetamos con el gancho o con la plantilla de plástico, según modelos, al final del mástil.