¿Cuál es el plazo para aprovechar la opción de reembolso?
El cliente tiene 7 días desde la recepción del artículo para reclamar por un artículo recibido roto o en mal estado. No se aceptan devoluciones de productos personalizados por motivos de entrega fuera de plazo si se han enviado dentro del plazo acordado.
¿Quién paga los gastos de envío?
Los gastos de envío corren a cargo del vendedor, en este caso Neodiseño, C.B.
¿Cuál es el siguiente paso para iniciar una devolución?
Para iniciar una devolución bastará indicar los motivos por correo electrónico a info@neocopy.es o llamando por teléfono al 96 554 03 02 de 9:00 a 14:00.
¿Cuál es la política de productos defectuosos / rotos?
Los productos que se reciban defectuosos o rotos están cubiertos por la aseguradora de la agencia de transporte. Neocopy Servicios de Impresión, S.L. se encargará de sustituirlos o reembolsar la totalidad o la parte del pago que corresponda. Al tratarse de productos personalizados no aceptamos devoluciones de productos que no hayan llegado rotos o hayan sido entregados incorrectamente.